Kazumi

Cómo hacer el Cosplay de Aisaka Taiga (TORADORA)

Posted on: agosto 16, 2010

Este es el Tutorial de Cómo hacer el Cosplay de Aisaka Taiga de TORADORA!

Lo explicaré con dibujos puesto que por el robo de mi laptop perdi todas las fotos del proceso al igual que de todo el resto de tutoriales que tenía,, de todas maneras trataré de detallarlo bien de modo que sea entendible y si quedara alguna duda, pues saben que siempre estoy atenta a sus consultas n.n 

El Tutorial de Cómo hacer la Falda tableada ya lo habíamos publicado tiempo atrpas y se encuentra en este LINK y sobre ello, pasaremos a detallar el cómo hacer el Saco de Taiga

El tipo de corte que elegí para el Saco de mi Cosplay de Taiga es el que lleva líneas estilo Princesa desde la Sisa.. existe otro corto similar que va desde el hombro, pero el que va desde la Sisa moldea mas la figura asi que fue mi elegido n____n aparte que quería probar un corte novedoso =D

En pic1 presento las partes que tendrán que obtener para la parte delantera, con 4 partes, ojo con los siguientes detalles:

  • Deben formar las puntas de la parte inferior del saco de Taiga.
  • El Lado izquierdo debe terminar en punta para el cruce que tiene el saco
  • El lado derecho tiene terminado recto de modo que podamos agregar los botones.

La Sisa es ese borde que va desde el hombro a la parte interior de la axila (el hueco por donde entra el brazo) a partir de la mitad de esa curva trazamos la linea de Corte princesa como una curva hasta la mitad de un lado,, de modo que formamos esa linea como baston.

En pic2 ven la parte de la espalda, a la cual si ven necesario le hacen pinzas al nivel de la cintura,,eso lo verán una vez acabado el saco.

En pic3 tienen a la manga; la línea punteada es el doblez que le haremos de modo que al coser los extremos, formemos la manga como tal.

 

Teniendo todas las partes cortadas, pasaremos primeramente a coser los dos cortes del lado derecho para formar dicho lado, luego los cortes del lado izquierdo y unimos ambos lados a la espalda.

Cuando ya tengamos cosido una especie de chaleco, tocará unirle las mangas y finalmente agregarle los botones, dos en cada muñeca y cuatro adelante.

Es asi que en pic4 tienen el Cosplay terminado y un Saco de Corte Princesa con un buen entalle n______n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: