Kazumi

Como hacer el cosplay de Hatsune Miku Vocaloid2 (Project Diva)

Posted on: mayo 15, 2010

Al fin subo el tutorial tan prometido,,mil disculpas por la demora ^^U.. este es el Tutorial de Como Hacer el Cosplay de Hatsune Miku COMPLETO! incluyendo acccesorios como los zapatos, medias, audífonos, peluca, corbata, etc

Como hacer el cosplay de Hatsune Miku paso a paso

19 comentarios to "Como hacer el cosplay de Hatsune Miku Vocaloid2 (Project Diva)"

Wooooooooow Te quedo hermosooooooooooooY es increible lo rapido y facil que es, hasta me dieron ganas de hacerlo, pero luego no tengo tiempo -_-Eres genial, mi idolo y la numero uno… sigue asi!!!!Y por cierto queria decirte que en la escuela de diseño de modas en que voy esta genial y cada vez aprendo mas y mas cosasEs muuuuuuy divertidoCuidate y TQM

Pucca!,, de tanto tiempo amigui!..se te extrañaba u.ugracias por los ánimos!!!,,, pondré mas de mi parte ,,me alientas bastante con tus palabras n___________________nespero estes muy bien siempre!!

Hola! Ya te pregunte por la peluca de miku, y ahora vengo a por las telas XDMe encanta como quedó tu cosplay, por eso me gustaria saber como se llama la tela esa negra metalizada, y, si es parecida al vinilo ¿como la coses?, mi máquina de coser rompe la tela de plástico (vinilo, curo sintético, etc…), sabes como podria hacerlo sin tener que coser toooodo el cosplay a mano?La tela de la camisa tambien es elástica?

Holii ^^ Taoeris!gracias!..te cuento que le pregunte a la señora y solo me dijo eso: "metalizada" ^^U.. pues en lo brillosa es similar,, pero en cuanto a contextura no….. lo de tu maquina,, me pasaba algo similar cuando la puntada era muy seguida, es decir, puntadas cortas,, y debia regularla a que de puntadas mas grandes para que no la rompa… No,, la tela de la camisa no es elástica, por eso fue necesario hacerle pinzas en la espalda, así se vería algo entallada n.n

Gracias, entonces seguire buscando telas😄 o maneras de coser el vinilo sin que se me rompa

waaaa me encanto tu cosplay y quera preguntarte que telas utilizaste porque una amiga se va hacer su primer traje y quiere ese, pero como no sabe nada de telas igual que yo, necesito saber como se llaman

Holii Misuzu!!,, la de la blusa es piel de sirena si no me equivoco,,de la falda no pregunté el nombre y del resto solo me dijeron que se llamaba "metalizada".. lo que generalmente se utiliza es vinilo,,sale con mas pinta el traje ^^

hi kazumi me gusthan thuzz cozplay n.n the puedo hacer una preguntha ?? komo hizisthe para hacer la peluca s k no m keda muy claro y pz pz T_T y pz pzz komo no kuentho con mucha plata me guztharia aprender graciasn.n

Holii Layla ^^,,muchas gracias,, por favor, sientete libre de hacerme las preguntas que gustes n___nehmm,, no se si viste el tutorial que subi de como hacer la peluca:http://cosplayvip.spaces.live.com/blog/cns!619FFD1638AD8A7A!2419.entryEn si se trata de una peluca suelta,, y las extensiones que vendrían a ser las coletas,, y bueno,,una nueva forma de aplicar el tinte,,que se extrae de la mina de los marcadores ^^ .. si necesitas mayor explicación de alguno de los pasos,,, házmelo saber para poder ayudarte si???… un abrazo!,,

Hoolaaa kazumii ;D wooww me encanto te quedo genial ^^ haha lo intentare hacer .__. (no creo que me salga) pero echando a perder se aprende no xD ? bueno en especial me gusta hatsune miku ;D pero me gusta muchisimo mas kagamine rin y me preguntaba si podrias hacer uno de ellaa x__x porque empeze a revisar paginas para ver si tenian el cosplay de rin pero .__. te soy sincera xD no me gusto ninguno ;D y pues viendo tus cosplay estoy completa mente segura de que a ti te saldra ^^ bueno gracias syo!

q onda!! oie me encantó tu cosplay d miku,yo ya lo tengo comprado Uu pero mis meeeegaaaa-problemas son:la peluca(aunk no estan dificil supongo)los ZAPATOS!!(alguna marca de zapatos en especial ñ.ñ’)los AUDIFONOS!!!(como c hacen? ¿-.-‘?)bueno espero tu respuesta ah! y soe d mexico DF por eso

holiiiiiiii n.n
actualicé el tutorial con los tutoriales de Audífonos y corbata..
los zapatos,,no se decir que marca son los que compre u.u,,no lo recuerdo y no se la veo por ningun lado

Kazumii edita la paginaa pliz no le puedo mopver hacia delante para que se vea conpleta la pagina por favor sse ve muy pequeño

ya la corregi n__n

OWO
te kedo hermoso el traje de miku
y me dan ganas de aselo
pero mimama no me deja x k es una perdida de dinero TWT
pero miku lo vale -W-
jeje keria desirte
k clase de tela utilisastes?
pss es k lo kiero aser
para tansikiera tener el cosplay de miku n3n

la tela que utilicé acá se llama “tela metalizada” , creo que no lleva el mismo nombre en otros lados u.u

a otra cosa -3-
como isistes la corbata >3<
eso fue lo unico k see no se como se ase
UWU
y los audifonos no salieron en mi lap TWT
yo que keria aserlos
pero bueno -W-

actualicé el tutorial con links a los tutoriales de cómo hacer los audífonos, peluca y corbata n____n

holiii akaane!! n.n
pos si,,si uno no arriesga no aprende jejejeje,,te saldra bien!! tengo fe en ello n____n
muchas gracias!!,, tb quiero hacer de Rin desde hace tiempo atrás,,, me dare el gusto chiiiiiiiiiiiii!! jijijij
gracias por comentar nwn

Responder

