Kazumi

Como hacer el Cosplay de Misa Amane Pink version (Death Note)

Posted on: febrero 21, 2010

Holiii ^^.. hacía tiempo que debia este tutorial.. este se lo dedico a mi querida amigui YukiCross, espero le sirva n___n

A la izquierda tienen la foto del Cosplay de Misa Amane de Death note en versión Rosa, rosada, pink, kawaii, jejeje

Lo bonito de este traje es que deja a la libertad del cosplayer el diseño de la falda.. oportunidad que no deje pasar por alto claro está.. agrego también el tutorial de como hacerle la falda segun el modelo que diseñe, por si se animan a tomarlo en cuenta ^^.

COMO HACER LA BLUSA DE MISA AMANE (PINK)

Lo primero que haremos es cortar un retazo rectangular que tenga el alto de nuestra cintura a la parte inferior del busto y de largo agreguenle como 10 cms a cada lado del ancho de la linea baja de su busto..ya veran para que es ese exedente.

Como ven en pic1 iniciaremos cosiendo el zipper, en mi caso lo envíe a la parte de la espalda, pero bien podrían llevarlo a un costado.

En pic2 pueden ver, el resultado, es necesario que ya tengan claro donde queda la mitad de la parte que irá adelante (esto dependera de donde decidieron llevar su zipper).

En pic3 va la respuesta al porque´de los 10 cms a cada lado, le haremos dobleces para la parte delantera central, vieron el modelo de Misa? es como si la blusa se ajustara por delante con las cintas negras eso lo haremos de manera falsa ^^).

 

Lo ideal es que lo planchen, asi se quedaran fijos sus dobleces y eso les ayudará con el siguiente paso.

Sip, el siguiente paso es agregarle la cinta negra, formando cruces y cosiendo en cada extremo, asi como lo ven en pic4,

TIP En mi caso esto lo hice de abajo a arriba, esto para que el exedente de cinta lo pueda hacer un moñito como en el modelo de Misa; o bien pueden no dejar el excedente y hacer el moñito por separado.

Como pueden ver en el modelo a seguir, la zona de la cinta, debe diferir del resto de la tela, en el caso de Misa esta como a rayas (revisenlo en el modelo del encabezado) para darle mas vida lo que hice fue agregarle encaje del mismo color de la tela en esa zona, vean el resultado en pic5. Hasta ese momento tenemos algo muy rectangular no? jeje,, vale, pues toca hacerle una pinzas a los costados del detalle centra, no se preocupen, eso se disimularñá después.

En pic6…taraaaaaannnnn,,donde estan las pinzas?,,no estan!!,,, sip,,, se cubren con el detalle del encaje blanco que tiene Misa Misa.

Y ahora toca la parte superior!!

Al principio dudé en cómo hacerla, pero pues fue lo mas facil ,, midan el ancho de hombro a hombro, y corten un retazo rectangular que cubra esa área,, de alto, pues de la parte baja de su busto hasta 4 dedos mas arriba del mismo.

lo primero que harán será coserle el encaje claro y lo segundo se ve a detalle en pic7.. cosen el extremo haciendo pliegues..porque??

Porque eso le dara un toque fruncido a la parte delantera que ayudará a que resalte esa zona jejeje ^^.. además de que de esa forma tendremos el resultado de la blusa del modelo.

bien bien… vamos bien…

Ahora unen la parte superior a la que hicimos antes..resultado:: pic8

Como pueden ver las manguitas se hicieron sin problema, ya solo queda agregarle el encaje a la parte inferior de las manguitas.

 

COMO HACER LA FALDA DE MISA (PINK)…Hora de ser creativos!

Sip, este modelo lo diseñé sho misma..al principio quise hacerle otro modelo y en color negro,,, pero el color blanco le da un aire mas inocente y se ve mas limpio,, por lo que lo deje en blaco y me quede con este modelo…. de paso aproveché de usar una técnica que puede servir para quienes no les es facil colocar zippers…. sorpresa sorpresa!

En pic9 veran el corte inicial,, una cuadrado y un rombo cuyo ancho sea de la misma medida del cuadrado y alto, unos centimetros por demás

Le agregué el encaje del color de la blusa,, y como ven en pic10 ´puse uno sobre otro, los doblé por la mitad y corté un medio círculo cuyo diámetro va de la medida de mi cadera.

Para la parte que irá de la cintura a la cadera, pues un retazo rectangular de ese ancho (pic11),, lo cosemos al extremo y ahora toca la técnica que les comentaba…

No le colocaremos zipper a la falda (pero si gustan pueden hacerlo no?,,,yo lo hice así para dar chance a quienes quieren ver otros métodos)… le colocaremos una liga jejeje

doblamos el rectángulo que teníamos por la mitad, asi como está en pic12 y cosemos la parte superior, del mismo ancho que la liga que le vayamos a colocar ,, esto se ve en pic13.

Unimos el otro extremo (la parte baja a la del dobles de la liga) a la falda que habíamos formado antes,,, y tomamos un gancho, lo sujetamos a un extremo de la liga.. ojo que la liga debe ser del ancoh de nuestra cintura… y vamos pasando el gancho por el dobles que dejamos para la liga. Esto hasta tener el gancho del otro extremo, así como en pic14 y ya solo queda coser ese extremo, para que no se vean los cabos sueltos jejeje.

 

Esa es la base,, luego ya pueden adornar su falda como gusten..

lo que yo hice fue continuar para la parte central delantera las cruces como hicimos en la blusa, agregarle unos moños con el encaje del color de la blusa y con la cinta negra,, esos moños con extremos laaargos,, cosa que cuelguen… y unas cadenas con perlas del color de la blusa con detalles de estrellas al rededor de la cadera..

en la pic de la izquierda tienen el Cosplay de Misa Amane terminado..

Espero les haya gustado este Tutorial y sobre todo que pueda servirles de guia para hacerse ese Cosplay..

Es muy sencillo.. animense! ^^

– KaZuMi Kawaii Cosplay –

7 comentarios to "Como hacer el Cosplay de Misa Amane Pink version (Death Note)"

Muchas gracias gracias infinitamente AMigaaa KAZUMI! deverdad te debo una muy grandee!! ayy te ves hermosaa muy muy linda! ^^ gracias por la ayudaaa¿? pero miultima pregunta es , como hicistez el corazon!! ezpero no molestarte n_n graciass!!!!

no hay de que n___nmuchas gracias ^^…. el corazon aun no lo hice, poer eso no habia cuando suba el tutorial de todo el traje, pero lo hare espero este fin de semana y cuando lo haga pues agrego su tutorial tambien ^^

Gracias por hacerlo Kazumi!!!!! eres la mejor y lo explicas genial!!! te queda muy bn el traje!!!!! wow!!! es una pasada de cosplay!!!!! Gracias amiga!

gracias a ti Inma por visitarme ^^me alegra mucho que te haya gustado, cualquier duda me decis!

Super genial, como todo lo que tu haces, esta hermoso, te quedo excelente y te ves muy linda. Excelente tutorial y tu, una excelente cosplayer…Cuidate, byeeee ^_^

Pucca!!,, muchas gracias! ^///^espero estes muy bien amigui,,gracias por visitarme y comentar n___n

kyaa!! se ve genial!!!oye oye oye….podrias subir un tutorial decomo hacer garritas de nekoesqe qiero hacer mi cosplay de chica nekopero nose como hacer las garritas u.upodrias ayudarme? ;Dte lo agradeceria muchotus cosplay son genialesy waaa!!! me encantan *o*bueno me retirociao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: