Kazumi

Cosplay de Sheryl Nome y.. Feliz San valentin!

Posted on: febrero 14, 2010

Sheryl Nome les desea…Feliz San Valentin! ^^

hoy es 14 de febrero.. chicas..ya tienen listas las chocolatinas??. ..espero que sí porque hoy es el día jejeje

Pues dejo un fuerte abrazo y que hoy sea un dia muy muy especial.

Espero les haya gustado esta primera pic de Sheryl Nome ^^U

8 comentarios to "Cosplay de Sheryl Nome y.. Feliz San valentin!"

estas belllisimaaaaaaaa *-*!!! kazuuuuu

rubyy!!,,,que alegria tenerte por aqui ^^muchas gracias,, me animas mucho amigui n________nespero estes muy bien

Amigaaaa, te ves preciosisima!!!! Te quedo super genial ^_^ Eres una cosplay excelente y una excelente amiga y aprovecho para decirte que ojala te la hayas pasado muy bien. Te quiero mucho y sigue siendo tan buena como eres

mi querida Pucca!! que sorpresa y alegria verte de vuelta por aca,,, estoy descansando en estos feriados y pasandola con mi familia,, tu??.. espero que te este yendo super bien en todo… muchas gracias por el comentario ^^…dejo un fuerte abrazo!

KAZUMI te kiero pedir un favor tienes un tuto para hacer guantes asi con imagenes y todo necesito eso por fis

Holiiii Karin amigui!si lo tengo!,,aca esta:http://cosplayvip.spaces.live.com/blog/cns!619FFD1638AD8A7A!1809.entryme avisas si tienes alguna duda n___n

preciosa!! -.-…. intente regalar chocolates, pero carnaval no dejo… los paquetes siguen derritiendose en mi bolso xDAbasho chocolatosho para ti!!

Responder

