Kazumi

Planificando Como hacer el Cosplay de Hatsune Miku

Posted on: enero 7, 2010

Tengo el gusto de presentarles el primer tema de la Seccion Planificando el Cosplay. Es el paso previo al Tutorial paso a paso, una imagen donde básicamente tendremos el análisis del traje del personaje,,,, que no se nos escape ningún detalle!

Esta vez dejo el Plan del Cosplay de Hatsune Miku!

 

Este será mi Cosplay Especial a un Año de ser Cosplayer ^^!.. y asi aprovecharemos de sacarle fotos a todo el proceso y poder colocar el tutorial que varios amigos de nuestra red CosplayVIP me han solicitado n____n

7 comentarios to "Planificando Como hacer el Cosplay de Hatsune Miku"

esa miku esta linda, no habia visto esa imagen antesa esperar tus fotos

chip,,, a mi tambien me gustó mucho,,tiene un aire muy vocaloid ejejejeje,, es a lo que quiero llegar ^^

gracias por las claves como me gusta el cosplay de miku hatsune

gracias a ti!!.. me recordaste que debo subir el Tutorial de como hacer el cosplay de hatsune miku … ayyyy,, este fin de semana espero subirlo ya!

lo que voy ha contar es imposible: El dia de carnavales estaba en el metro sentada y en bagatza una parada del metro de repente vi a una chabala con el cosplay de miku hatsune puesto y se supone que donde yo vivo no hay cosplays de vocaloid pero la vi y yo me estaba preguntando de quien iba disfrazada solo vi la peluca pero cuando me iba ha bajar del metro la vi que iba de miku hatsune pero la iba a preguntar cosas pero no me dio tiempo

yo le hubiera seguido pa pedir fotitooooo n___________________n jijijijijij

se supone que después de un ratito la volvi a ver

Responder

