Kazumi

Yuichiro “JIENOTSU” Nagashima, un KickBoxer sin igual! ^^

Posted on: septiembre 21, 2009

Les presento a YUICHIRO "JIENOTSU" NAGASHIMA. Algunos datos?

PAIS : Japon
FECHA DE NACIMIENTO : 02 Julio, 1984
ALTURA : 5 pies / 175 cm
PESO : 154 lbs / 70 kg

TITULOS
NJKF 1st Super Welter Weight Champion

Es un KickBoxer-Otaku-CROSSPLAYER!

Si bien era conocido, llamó mucho mas la atención cuando ganó el Primer campeonato de NJKF(New Japan Kickboxing Federation) entrando al ring cosplayando a Hatsune Miku

El personaje con el cual màs se identifica es Haruhi Suzumiya ,, en sus propias palabras el "podria convertirse en Haruhi en cuerpo y alma" ,, y no es todo, unos datos curiosos de su profile:

Que harías en el fin del munod? –"Ver Anime"
Cuándo eres feliz? –"Cuando estoy viendo Anime"
Cual es tu pasatiempo favorito en Epocas festivas? –"Ver Anime"
Cual es tu programa favorito? –"Anime de Media Noche"

Vaya!,, un otaku y cosplayer que se ha robado mi corazon !! jeje,,, si quieren saber mas de el, aca tienen la dirección de su blog personal, una persona muy amigable y cálida, espero les guste tanto como a mi me gusto investigar sobre él y conocerlo ^^

Aca su Blog!

Les dejo también algunas fotitos de sus cosplays!

6 comentarios to "Yuichiro “JIENOTSU” Nagashima, un KickBoxer sin igual! ^^"

jejejeje es raro que un hombre se vista de mujer…. me gustaron las imagenes de miku!!!! ese chavo es mi nuevo idolo!!!!

pienso igual!!!… y me contagia mucho esos animos que tiene,,, quede fascinada Jienotsu!!gracias por comentar ^^

m gustala dedicacion k le pone a los trajes

siiii,,,, y no solo eso,,, en las fotos se ve que conoce a sus personajes… hace las poses y siempre se lo ve tan divertido!!,,,nyaaaa… es muy lindouuuu jejeje

xd este hombre se ve mejor k yo con el de enma ai de jigoku shoujo jojojojo bueno adesir verdad su traje es de mejor calidad yo ise el mio un diaantes(xd y muchos dicen k me veia bien pero el cosplay es como lo caracterisas no como te ves en si aun k ayuda mucho pero la actitusd es lo k cuenta y el cuanta con eso y mas bien echop ademas ay muchas chicas k se visten de ombres y asta orita se em iso ver uno de los buenos de ombres vestidos de chica

JIENOTSU San …sí que tiene personalidad!! ^^

Responder

