Kazumi

Tutorial de Cosplay VIP – Como hacer una falda tableada

Posted on: julio 12, 2009

No me dio tiempo para hacer el tutorial yo misma, y este tuto se lo debia a dos amiguis queridas n__nU

Aca les dejo un video que encontre de como hacer faldas tableadas. El mejor explicado que vi, solo que esta en ingles. De todas maneras es tan grafico que seguro tomarán hilo en un dos por tres.

Espero sea de utilidad!!

5 comentarios to "Tutorial de Cosplay VIP – Como hacer una falda tableada"

Hola!!! Ya habia visto ese video…de hecho mi novio me lo mostro…esta muy bien…Gracias por haberme ayudado con mi cosplay…ya no te he visto conectada para mandarte las fotos…luego que te vea te las mando…Muchas gracias ^_^ y seguire muy pendiente de tu pagina, voy a seguir haciendo muchos cosplays y te los mostrare todos. Bye

esta genial!!😀

😮 !! Pucca fotos fotos,,,quero fotos!!!Rakel,, amigui,,, tu tb debes fotos jijijii,,ne ne,, esperare ^^

oh! el video expiró😦 hey! me ha encantado como remodelaste la web! está genial amigui!! ^^

Amigui!!no expiro o__O … acabo de verlo pa sersiorarme..vuelve a intentar!,, y con esto me hicistes recuerdo que debo este tuto con fotos zaz!!

Responder

