Kazumi

Taller Cosplay VIP – Ojos anime para Cosplay

Posted on: febrero 23, 2009

Bueno, otro aspecto importante a la hora de realizar nuestro cosplay sera el maquillaje. En este caso, para nosotras, encontre un buen tutorial que explica paso a paso la forma de maquillarnos los ojos, de manera que se vean grandes e iluminados como en los personajes anime.

Los materiales: Delineador liquido, pestañas postizas, delineador blanco, sombra blanca nacarada, rimel.

Les dejo el video ^^ 

 

28 comentarios to "Taller Cosplay VIP – Ojos anime para Cosplay"

Mañana probare en carne propia esto del maquillaje,,jijijij… es que yo soy chinita chinita chinita ^^ ya pondre el antes y despues aca mismo en exclusiva.. jejejeje

gracias kazu este tutorial nos ayuda bastante

ne haru,, mas bien a ti .. gracias por el apoyo al taller ^^ !

jejejte pasare fotos del antes y despues mio xDDD tb

😄 siii,, tendremos la primicia de Haru chan!

me encantó el videoo!! y el blog es geniaaal!! ya lo metí en favoritos =)!! gracias x todos los consejosss !! y… tengo una propuesta para ti :P!! ¿podrías indicarnos como hacer una falda de tablillas? como las de las sailor scouts (de la serie sailor moon) es que quiero cosplayarme y por más que miro patrones no me aclaro con los dibujos… y por ejemplo la falda que hiciste de Haruhi estaba genial explicada y era con tela real y no dibujos de patrones!! Gracias!!!

Rakel..muchas gracias por el comentario,, no sabes cuantos animos me das,,, claro que si amiguis!!,, comprare tela y hare el tuto de la falda de tablas ,,, siempre es una alegria que sean de utilidad los tutos,,,asi que si necesitas algo mas,,me avisas y veo de hacer o buscar tutos… un abrazo,,, lo prometido es deuda ne??…

aaaayyy !! muchisimas graciasss !! eres mi salvación!! jejeje!!! si puedo ayudarte en algo,tan sólo pídemelo,si?^^

me encanto muchas gracias n.n ya me aregle un problema gracias a vos y te molesto con otro n//nplissss una pregunta me podrias decir como hacer las alas para un cosplay plissssss es que enverdad las necesito gracias

^^ claro que si!!,, nada mas,, mejor si me das una idea de como son las alas que buscas,, de murcielago tipo morrigan?,, de plumitas tipo Sailor¿??..Si son de plumitas, como toy haciendo el cosplay de Sailor, ton publicare mi tuto, pero si las necesitas urgente, me dices pa que vaya poniendo uno que vi en la red..Me avisas!

de plumitas es que estoy haciendo el cosplay de rinoa de final fantasy jeje por eso y es una tanto urgente ^^gracias de antemanoMUCHAS GRACIAS ARIGATOU ^^

rinoa con alitas! sugoi!,,, son poquitas las cosplayers que hacen alitas mas.. vale,, aun no hare las de sailor por lo que ese tardaria mas,, asi que este fin de semana pongo un tuto muy bueno que vi,,, tratare de completarlo con algunos tips ,, pero si aun quedaran duda me avisas en ese mismo tema okas?,,

allá no las venden? :O aqui en españa venden alitas de todo tipooo!!

suertudaaaa!! jejeje,,,por aca ni plumas hay,, por eso tuve que idearmelas para las alas de Dizzy,, (gracias a VerdeSan y sempai,,ellos son las mentes de esas alitas ^^).. para las de sailor encontre un material que sirve,, pero no son plumas como quisiera u__u

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!te agradesco que me ayudes te lo re agradesco ^^a y la de rinoa es que es cuando ella dio su vida y por eso la ago digamos como una especie de angel con el escudo y la espada ^^por eso las alas n.n

Ya puse el tuto!!!,,no es nada amiguis ^^… me decis cualquier cosa vale??….

Buena idea!! pero siempre que quieras ojos grandes lo importante esta en el delineado del parpado inferior y que sea blanco que es el color que agranda proque el negro achica.Despues, la sombra puede ser lo que sea porque lo mas importante es el delineado y ya lo tenes(y es mas recomendable cualquier color claro, pero el negro no quedaria mal).Y… si tenes buenas pestañas no es necesario que te agregues unas postizas porque lo unico que necesitarias es rimel. Eso es todo, era solo unos consejos.Por cierto, soy maquillista XDIgual es un muy buen aporte Kazumi… y bienvenida a mi red!!!😀

uyyy,,,muchas gracias por los consejos,, maquilista?? sugoiiii,, ^^

ooh gracias!

^^ .. abrazouss!

este que bine esta este tutorial creo que ya se por que no gano los concursos

hoyeeeee no tenia la mas minia idea que avia eso pero aora estoy mas informada xd ya ya ya salila tersera temporada dev rosario vampiro en EU me la van a traer luego t la psa va

que bueno ^^!tengo un cosplay esperando de ese anime,,,,Zas!! me pisa mi lista!

wowno se de que cosplay me valla esta comve

nyaaa… yâ quiero ir a una convencion ^^

aaaaaaaaaaaah!!!! de haberlo sabido antes….(>___<) plop

muy lindo y todo… pero segun pienso es tambien parecido al estilo visual kei. solo qe la linea con delineador es mucho mas gruesa ;P

Responder

