Kazumi

Tutorial de Cosplay VIP: Como hacer guantes para Cosplay (rapido y facil !)

Posted on: diciembre 13, 2009

Estos son los guantes de mi Cosplay Especial de Navidad ^^!

ya pondre el tutorial de ese cosplay también; pero preferí separar el tutorial de los guantes, porque es algo que puede servirnos para diferentes cosplays.

Esta es una tecnica de 5 minutos para hacer guantes,, super facil y de buen resultado. la cosa es que la tela sea licra licra,,, si es de una tela normal, va el metodo profesional que pondre mas adelante ^^ .

 

Empecemos,,,empecemos!,,, reserven 5 minutos para hacer sus guantes cosplay jejeje

ok, en Pic1 de la derecha, veran la silueta de mi mano, asi es, lo primero que haran sera doblar la tela en dos, un lado sera para una cara del guante y el otro lado para la otra. Tomando del reves la tela, pongan su mano con los dedos bien separados y van bordeandolos. luego ya solo es pasar la maquina ñpor el borde que marcaron.

En Pic2 ven mi mano metida en la tela, antes de que la corte, asi podran ver donde les falta afinar; por ejemplo, notaran en la imagen que mi muñeca esta muy suelta aun.

Una vez que todo este ok, ya solo será cortar los espacios entre dedos, recuerden dejar un tanto de tela de sobra (alli la importancia de que sus dedos hayan estado bien separados el momento de marcar) Finalmente lo volteamos de la otra cara y ..

Pic3! jejej,,, el guante esta finalizado!

Como les digo esto funcionara super bien solo con tela licrada, sino, no podran meter la mano por la parte de ña muñeca o empezara a deshilarse,,, para esas telas no licradas; pues toca el metodo profesional,,,le digo asi porque es mas laborioso; pero con un resultado de fabrica! (asi hice mi guante de Sailor) subire el tutorial a futuro ^^

12 comentarios to "Tutorial de Cosplay VIP: Como hacer guantes para Cosplay (rapido y facil !)"

Esta genial este tutorial!!!! super sencillos de hacer…..si hubieras visto como me complique para hacer los mios XD….. Estare esperando el de los guantes profesionales. Cuidate mucho ^_^

gracias ^^… chiii,,, facil y rapido nyannn.. mi querida amigui n____n ..gracias por los animos,, no te pierdas,, que te vaya super bien en todo!

Hola, me gusto mucho tu tutorial..Tengo una duda, tu recomiendas usar tela licrada, para esta, que tipo de hilo usas? porque tengo entendido que si usas un hilo normal, al estirar la tela, este se romperá..Espero que resuelvas mi duda ^^Hastaluego y Gracias por el tuto..

Holiii ^^pues yo uso hilo normal,, nada especial,,y no se me rompe,, la cosa es que, cuando coso, le doy puntada fina, no muy espaciada,, supongo eso refuerza la costura, como para que no se rompa..la verda,, nunca me paso lo que mencionas,, y eso que lo use para el pantalon de mi Cosplay de Melina que era super justo,, no se me quebro,,,imaginate sino XD nyaaaa jijijij

Aww muchas graciias x este tutorial!! SE ve q esta super facil!! ten x seguro q lo intentare! n_n

chiiii,,, re facil,,la clave es que sea tela licrada.. para tela normal ira un segundo metodo,, pero ese ya es mas trabajadito u__uprueba este!! ya veras los resultados

kazumi cuando pones el tuto de los guantes pero con tela que no es licra por fis

nyuuuuu,,, las fotos del proceso las perdi en la ultima formateada,,, verdesan ubico algunas fotos pero ahora perdi el CD donde las recuperó,,,vi tu pregunta y me puse a buscarlo como loca,,,, sniffni bien lo encuentre lo pongo,, continuare buscando u.u

Me encanto mucho tu tutorial!! Kazumi san *O*eres excelente cosplayer!!!! la mejor *O*n___n

me gusto esa tecnica esta genia

Holii Pao-Lacus ^^ gracias!!!,, tu comentario me anima mucho para continuar n____n

Gracias Cristofer n.n lo de bueno es que es fácil y rápida ^^

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

